Acabo de instalar la "Radio estéreo para automóvil con pantalla táctil de 15 pulgadas para Toyota FJ Cruiser 2007-2021 con Wireless CarPlay Android Auto Qualcomm 8 Core 8+128GB BT/WiFi/SWC Andriod 13 GPS Navigation Head Unit Dash Kit Replacement Upgrade" del vendedor AINAVI en Amazon.
Mi camioneta es del 2014 y estoy bastante seguro de que tengo la configuración estéreo básica.
Las cosas salieron tan bien como esperaba, excepto por una peculiaridad extraña, definitivamente no una característica: Cuando uso la perilla de volumen en la unidad o los botones de volumen en el volante, los niveles se ajustan al contrario de lo que se presiona. Como si el botón de bajar subiera el volumen y el botón de subir lo bajara.
¿Alguien se anima a ser mi stere-yoda y compartir alguna idea?
¿Ven lo que hice ahí?
Mi camioneta es del 2014 y estoy bastante seguro de que tengo la configuración estéreo básica.
Las cosas salieron tan bien como esperaba, excepto por una peculiaridad extraña, definitivamente no una característica: Cuando uso la perilla de volumen en la unidad o los botones de volumen en el volante, los niveles se ajustan al contrario de lo que se presiona. Como si el botón de bajar subiera el volumen y el botón de subir lo bajara.
¿Alguien se anima a ser mi stere-yoda y compartir alguna idea?
¿Ven lo que hice ahí?