Toyota FJ Cruiser Forum banner
41 - 60 of 69 Posts
Discussion starter · #42 ·
¡Tus videos me ayudaron mucho cuando estaba buscando los míos! ¡Gracias Hayden! 👍
¡Me alegro de que el canal te haya podido ayudar! ¡Y espero que estos foros también hayan sido un gran recurso!

Discussion starter · #43 ·
¡Último video sobre mejoras de iluminación para FJ Cruisers! Si quieres mejorar tus faros, luces traseras, luces de espejo, luces de matrícula, 3ª luz de freno o lo que sea, ¡mira esto!

Discussion starter · #44 ·
Como prometí, la parte 2 de mi serie de iluminación FJ, ¡todo sobre qué iluminación del mercado de accesorios o auxiliar puedes instalar en tu FJ Cruiser! Las opciones son realmente ilimitadas, pero esto cubrirá las opciones más populares para los FJ Cruisers 😁

¡Cada modificación de luz auxiliar para FJ Cruisers! - ¡Iluminación del mercado de accesorios para tu FJ!

Discussion starter · #45 ·
Finalmente terminé mi examen de la junta dental, así que ahora puedo dedicar algo de tiempo al canal de YouTube. Aquí hay un video que compara el Land Cruiser 2024 que saldrá pronto con el FJ Cruiser, ya que estoy seguro de que algunos se enfrentarán a la decisión de qué elegir 😁

¡Guau! ¡Muchas felicidades! ¡Es genial escuchar el éxito de los miembros aquí! ¡Tu canal de YouTube siempre ha sido algo que he visto y ciertamente ha ayudado a la comunidad! ¡Esperando más!

• Like
Reactions: FJX2000
Discussion starter · #51 ·
¡Gracias a todos por las palabras positivas! Es un gran paso tener finalmente ese examen fuera del camino. Todavía me queda un año y medio, ¡pero a partir de aquí debería ser pan comido! 😁 🦷

¡Gran video, gracias! Me quedaré con mi FJ '07 con 134k millas (propietario original)... para siempre, como mi camioneta Toyota '83 original que todavía conduzco... pero, ¡buscaré cambiar mi Highlander '23 por un nuevo Land Cruiser '24!

Discussion starter · #54 ·
Junté un video rápido y tonto hablando sobre la evolución del arte FJ Cruiser generado por IA, ¡disfrútenlo!

Discussion starter · #56 ·
¡El último video ya está disponible! Off-roading y pesca con mosca en Colorado del verano de 2022. Este es una especie de proyecto de pasión, ya que nunca tuve la intención de que los videoclips se convirtieran en un video completo, ¡pero encontré todos los archivos y decidí que también podría hacerlo! El audio del video también tiene derechos de autor, por lo que no obtengo ingresos de este, pero me encanta el resultado 😁

¡El último video ya está disponible! Off-roading y pesca con mosca en Colorado del verano de 2022. Este es una especie de proyecto de pasión ya que nunca tuve la intención de que los videoclips se convirtieran en un video de larga duración, ¡pero encontré todos los archivos y decidí que también podría hacerlo! El audio del video también tiene derechos de autor, por lo que no obtengo ingresos de este, pero me encanta cómo quedó 😁
Hombre, eso se ve increíble
Gran video y un viaje infernal que hiciste
Espero tener la oportunidad de ir allí algún día

Hola FJX2000, encontré este lugar a partir de tus videos. Publicaste un enlace aquí en la descripción y encontré este lugar en enero y he estado al acecho y buscando mi FJ.

No tengo una cuenta de you tube, así que no pude comentar... pero aprecio tu trabajo.

No tengo un FJ para modificar, así que he estado viendo tus cosas para encontrar el modelo que quiero.

Tu video sobre los interruptores fue realmente útil, y me he referido a él varias veces...

41 - 60 of 69 Posts