Toyota FJ Cruiser Forum banner

¿Es este el NUEVO FJ Cruiser 2026?

11K views 21 replies 12 participants last post by  noisewosound  
#1 ·
El NUEVO FJ Cruiser

Así que hay mucha especulación sobre un FJ EV, o Land Cruiser FJ, o un híbrido FJ 3.5L. ¿Quién sabe a ciencia cierta? Hasta que Toyota realmente publique nuevos datos del modelo, no es seguro. O incluso si va a suceder, pero hay mucha emoción por algo, y la gente me pregunta qué sé como propietario de un FJ. ¡Nada!

#2 ·
Recientemente mostré un artículo con una imagen diferente haciendo la misma pregunta. Honestamente, espero que no sea un EV, podría aceptar un híbrido, pero tienen que hacerlo bien con la maniobrabilidad cuando está fuera de la carretera.

No lo sabremos con seguridad hasta que escuchemos algo de Toyota.

#5 ·
Recientemente mostré un artículo con una imagen diferente haciendo la misma pregunta. Honestamente, espero que no sea un EV, podría aceptar un híbrido, pero tienen que hacerlo bien con la maniobrabilidad cuando está fuera de la carretera.

No lo sabemos con seguridad hasta que escuchemos algo de Toyota.
Todo el tema de los vehículos eléctricos es interesante, pero no sé cómo funcionaría en la práctica. ¿Llevas un Generac al campamento base? ¿300 libras de paneles solares? Y quedarse sin carga en el interior podría ser un problema. Supongo que podrías poner un micro-reactor Rolls Royce en el asiento trasero: Micro-Reactor

#6 ·
Deberían haber llamado al Land Cruiser 1958 FJ Cruiser y listo. Tiene el híbrido I-Force Max, faros redondos, espejos de oreja de elefante, molduras de guardabarros negras, molduras negras en la carrocería en los estribos y puertas, detalles plateados en el parachoques trasero, línea de techo blanca y un depósito de gasolina pequeño e idiota como el FJ. Sí, otros Land Cruisers tienen estas mismas características, pero todo lo que tenían que hacer era agregar una ventilación en el capó y habrían estado perfectos. No me gusta la idea de que el FJ Cruiser se vea disminuido con una versión más pequeña o mini como hizo Chevrolet con el nombre Blazer.

• Like
Reactions: lewka and norm356
#9 ·
Quiero un todoterreno básico. Como el 4runner SR5 2025, pero más tonto y un poco más corto y estrecho. Híbrido opcional. Tomaré el turbo 4 si es necesario. La afinación y el escape serían interesantes para jugar con ese motor. De hecho, he debatido comprar un 4runner 25, pero realmente no necesito nada mejor que mi 96.

#12 ·
El simple hecho de que haya algunas versiones diferentes con las que nos están provocando es alentador para mí. REALMENTE necesitan sacar un nuevo modelo FJ. No puedo creer que Toyota renunciara a la cuota de mercado total a favor del Bronco. Me encanta el Land Cruiser actual cargado, pero, francamente, no puedo permitírmelo. Solo danos el FJ 2014 con todas las especificaciones. Ni siquiera tiene que ser una versión Trail Teams. :). ¡Por favor, Toyota, trae de vuelta a la bestia!

#14 ·
El nuevo FJ tendrá que ser de combustible fósil o híbrido.

No creo que Toyota se vuelva completamente eléctrica. Ya hay mucha oposición en California para mantener los coches de combustible fósil. El gobernador Newsom dice que va a luchar contra la demanda federal. ¡Buena suerte!

Mandato de CA 0 Emisiones: En 2035, California apunta a un 100% de ventas de vehículos nuevos de cero emisiones. Esto significa que todos los coches, camiones y SUV nuevos vendidos en el estado deben ser vehículos eléctricos de batería (BEV) o vehículos eléctricos híbridos enchufables (PHEV). Los PHEV pueden representar hasta el 20% de la combinación general de ventas. Lo que significa que los coches de otros estados eventualmente no podrán obtener combustible???

La demanda federal: US Senate blocks California’s electric car mandate in historic vote

#15 ·
Me dijeron, o leí en alguna parte, que el objetivo corporativo de Toyota es ser el híbrido definitivo. Parece que están pasando de la simplicidad confiable a la complejidad cuestionable. Mi experiencia con el nuevo híbrido LC fue muy decepcionante en diseño y función.

Honda está sabiamente manteniendo su V6 NA, por ahora.

#16 ·
California puede aprobar leyes por mayoría simple. Esto significa que se aprueban algunas leyes realmente radicales sin formas lógicas de satisfacerlas, y luego se derogan si ese es el caso. Recuerde el mandato de vehículos eléctricos de finales de los 90 (lo mismo sucedió entonces también). Ese primer mandato resultó en los híbridos Honda y Toyota, y en el GM EV1 de corta duración. Honda y Toyota se esforzaron al máximo para cumplirlo. GM hizo un esfuerzo simbólico con el EV1, fabricando solo unos 1000. Los otros fabricantes de equipos originales decidieron simplemente esperar y no hacer nada.

Como resultado, Honda y Toyota desarrollaron sistemas efectivos de próxima generación de los que gradualmente se beneficiaron todos los demás fabricantes de equipos originales (aire acondicionado eléctrico, dirección asistida eléctrica, tecnología híbrida, etc.).

Esos híbridos Toyota se utilizan normalmente como taxis en la mayoría de las ciudades de EE. UU., y suelen recorrer 500.000 millas con sus trenes motrices originales (astronómico, en comparación con la corriente principal de taxis anterior, el Ford Crown Vic).

Toyota nunca ha planeado estar en contra de los vehículos eléctricos, de hecho, todo el concepto de híbrido siempre se consideró el primer paso hacia la electrificación, pero ha mantenido que la cantidad de materias primas raras necesarias para convertir toda la flota nacional a vehículos totalmente eléctricos estaba fuera de proporción con lo que está disponible a nivel mundial (y principalmente de China). Puede construir 90 híbridos por la misma cantidad de materias primas que se necesitan para fabricar 1 vehículo eléctrico.

Veremos qué hace CA entre ahora y 2035, pero todas las indicaciones son que los fabricantes de automóviles del mundo no podrán cumplirlo, debido a limitaciones físicas fuera de la escala de control de todos (como las materias primas de China), y luego CA ajustará el mandato en consecuencia.

Las leyes están destinadas a mover la aguja, pero cuando la aguja se mueve demasiado lejos de la realidad, se pueden ajustar.

#18 ·
California puede aprobar leyes por mayoría simple. Esto significa que algunas leyes realmente radicales sin formas lógicas de satisfacerlas se aprueban, y luego se derogan si ese es el caso. Recuerde el mandato de vehículos eléctricos de finales de los 90 (lo mismo sucedió entonces también). Ese primer mandato resultó en los híbridos Honda y Toyota, y en el GM EV1 de corta duración. Honda y Toyota se esforzaron al máximo para cumplirlo. GM hizo un esfuerzo simbólico con el EV1, fabricando solo unos 1000. Los otros fabricantes de equipos originales decidieron simplemente esperar y no hacer nada.

Como resultado, Honda y Toyota desarrollaron sistemas efectivos de próxima generación de los que gradualmente se beneficiaron todos los demás fabricantes de equipos originales (aire acondicionado eléctrico, dirección asistida eléctrica, tecnología híbrida, etc.).

Esos híbridos de Toyota se utilizan normalmente como taxis en la mayoría de las ciudades de EE. UU., y suelen recorrer 500.000 millas con sus trenes de transmisión originales (astronómico, en comparación con la corriente principal de taxis anterior, el Ford Crown Vic).

Toyota nunca ha planeado estar en contra de los vehículos eléctricos, de hecho, todo el concepto de Híbrido siempre se consideró el primer paso hacia la electrificación, pero ha mantenido que la cantidad de materias primas raras necesarias para convertir toda la flota nacional a vehículos eléctricos completos estaba fuera de proporción con lo que está disponible a nivel mundial (y principalmente de China). Puede construir 90 híbridos por la misma cantidad de materias primas que se necesitan para fabricar 1 vehículo eléctrico.

Veremos qué hace CA entre ahora y 2035, pero todas las indicaciones son que los fabricantes de automóviles del mundo no podrán cumplirlo, debido a limitaciones físicas fuera del control de todos (como las materias primas de China), y luego CA ajustará el mandato en consecuencia.

Las leyes están destinadas a mover la aguja, pero cuando la aguja se mueve demasiado lejos de la realidad, se pueden ajustar.
Hay una triste historia de que CA se estaba convirtiendo en la nación del tercer mundo más cara. La curva está empezando a aplanarse porque no puede continuar, las grandes ciudades están empezando a morir, las refinerías están planeando cerrar, la red eléctrica se está desmoronando y la energía nuclear se estaba cerrando. Pero los camiones diésel todavía tienen que transportar mercancías hacia y desde el puerto de Los Ángeles. Los barcos tienen que repostar. Los aviones necesitan JET A-1. Sin profundizar en el debate socioeconómico que requeriría terapia, la financiación federal se ha recortado, el dinero gratis se ha ido y el tren a ninguna parte ha sido cancelado. Las comunidades que son mega ricas como la mía obtendrán sus propios microreactores y plantas de desalinización. Somos dueños privados de todas las tierras que nos rodean y creamos una zona de amortiguamiento de 22.000 acres. Una burbuja: https://lagunagreenbelt.org/ Pero para salir de la burbuja, todavía necesitamos quemadores de dinosaurios. Los combustibles fósiles y la energía nuclear están volviendo, especialmente en las comunidades de alta gama que lo privatizan todo. Pondré mi dinero en soluciones híbridas donde una empresa como Toyota pueda comercializarlas en cualquier parte del mundo, pero me quedo con mi FJ :).

• Like
Reactions: Nitzbar and debFJVT
#20 ·
California se compone de, como, 4 "estados" muy diferentes que tienen poco en común.
Pero lo mismo ocurre con toda la nación, compuesta por estados que tienen sorprendentemente poco en común.

Cuando estamos en nuestro mejor momento es cuando encontramos formas de trabajar juntos.
Cuando estamos en nuestro peor momento es cuando nos enfocamos solo en lo que nos separa y nos fraccionamos y nos volvemos pequeños.